Mensaje de error

Notice: unserialize(): Error at offset 125 of 516 bytes en webform_node_load() (línea 1763 de /mnd/apliweb/sitiosd/asesoriajuridica/sites/all/modules/webform/webform.module).

¿Quiénes somos?

Somos una plataforma especializada en servicios de asistencia legal online que brinda asesoramiento y orientación legal de forma personalizada y gratuita, atendiendo tus dudas o inquietudes de índole jurídico ya sean del ámbito constitucional, civil, penal, laboral, niñez y adolescencia, entre otros.

El Portal de Asesoría Jurídica Online es un proyecto de vinculación con la sociedad liderado por docentes y estudiantes de la Carrera de Derecho del Departamento de Ciencias Jurídicas de la Universidad Técnica Particular de Loja en coordinación del Consejo de la Judicatura.

Nuestro compromiso es facilitar el acceso de la ciudadanía en general a servicios de asesoría jurídica en diferentes áreas del Derecho a través del uso de las tecnologías de la información y comunicación (TIC),  especialmente a aquellas personas que por cuestiones de tiempo, distancia y/o recursos no pueden acudir físicamente a un consultorio jurídico convencional.

• Misión

Brindar asesoría jurídica gratuita a personas naturales o colectivos sociales, especialmente de escasos recursos económicos,  enmarcados en los principios de vinculación con la colectividad de la Universidad Técnica Particular de Loja.

• Visión

Posicionarse a nivel nacional como el primer Portal de Asesoría Jurídica Online, a través de la implementación efectiva de un modelo de asesoría virtual gratuita con compromiso social.

• General
      • Brindar soluciones legales a la sociedad, a través del Portal de Asesoría Jurídica Online, con intervención de los estudiantes de la Titulación de Derecho, en el marco del programa de prácticas pre profesionales del Consejo de la Judicatura.
    • Específicos
      • Proveer servicios de asesoría legal a la ciudadanía que garantice a los colectivos y personas físicamente distantes de los consultorios jurídicos gratuitos o particulares, el acceso a este servicio de forma ágil, eliminando la barrera de las distancias, permitiendo así optimizar tiempo y recursos.
      • Permitir la actualización  de conocimientos a través de eventos de educación jurídica a profesionales del derecho y la ciudadanía en general.
      • Facilitar recursos, materiales, publicaciones y contenidos jurídicos.